TARTA ‘NAKED CAKE’ PARA TU GRAN DÍA.

Las naked cakes siguen estando de moda para este año 2016, a pesar de que llevan con esta tendencia varios años, tal vez es debido a su originalidad y a su espectacular sabor. Se trata de un pastel o tarta «al desnudo», es decir sin ningún tipo de cobertura, simplemente de bizcocho relleno a capas de cremas y frutas, y decorado con elementos naturales como pueden ser pequeñas ramas, flores o frutos rojos.

 

Las naked cakes esta indicado para eventos de estilo rústico con detalles campestres y rodeado de elementos naturales, siendo una gran tendencia en bodas. Dejaras a tus invitados boquiabiertos con este tipo de tarta, tanto por su cuidada decoración como por lo natural que resulta a la hora de comerlo, donde apreciaran todos los sabores al no llevar ninguna tipo de cobertura azucarada.

Como os hemos comentado antes, se puede decorar de muchas formas y sabores, como puede ser con ramitas de olivo, de eucalipto, de lavanda, de paniculata, con frutos rojos, higos y con muchos tipos de flores para dar un toque romántico, como peonías, rosas o flores silvestres.

Estas son algunas de nuestras naked cakes favoritas, pero hay múltiples combinaciones a elegir.

 

 

 

Si os encanta las naked cake tanto como a nosotras, os animamos con esta rica y muy sencillita receta de naked cake de fresas con nata, que es ideal para ahora en primavera. (Aquí tenéis el enlace de la receta: Receta Naked cake fresas con nata de Dulcesentimiento)

 

nude-cake-fresa-nata-1
Vía dulcesentimiento.com

 

Nos vemos en el siguiente post el próximo jueves!!!

Deja un comentario