PIDE MATRIMONIO EN SAN VALENTÍN

Como ya sabéis el 14 de Febrero es San Valentín, para algunos es sólo una fecha ñoña ya que el amor hacia tu pareja se debe de demostrar todos los días del año, pero para otras personas es una fecha muy especial donde hacen algo distinto con su pareja y demuestran todo su cariño.

Si estas pensando en pedir matrimonio a tu pareja, esta puede ser una fecha perfecta que los dos recordareis para siempre, y con un poco de imaginación puede ser un momento espectacular y muy romántico.

Lo mejor es conocer muy bien a tu pareja para así acertar con la sorpresa, ya que no puedes sorprender a tu pareja con una super declaración en publico si es muy vergonzosa, o llevarla hacer algún tipo de actividad que no le guste. Pero si sabes que es un persona romántica pues llénala de detalles, o si le gusta la naturaleza podeis ir algún lugar especial en el campo.

Si no se te ocurre nada y buscas una manera original de pedírselo, os dejamos con estas ideas:

Mascotas: Si tenéis mascotas, una bonita idea es que sea el portador del mensaje a vuestra pareja, lo ideal es hacerlo por la mañana cuando se despierte.

Taza de Café: Empezar la mañana con una taza de café con mensaje oculto.

 

Corazón Post-it: Haz un inmenso corazón de post-it donde pongas “¡Cásate conmigo!”

corazon espejo
Vía: lifeliveshere

Desayuno especial: Un desayuno muy romántico que no dejara indiferente a tu pareja.

desayuno
Vía Pinterest

Playa: Escribir un mensaje en la arena de alguna playa o cala.

playa
Vía facilisimo.bodas.com

Parque de atracciones: Buscar unos cómplices que te ayuden con el mensaje y luego ir a ver la foto que os han tomado.

parque atracciones
Vía eslamoda.com

Juego de mesa: Como puede ser el Scrabble, que vuestra pareja se levante para ir al baño o a por algo y que cuando llegue se encuentre un mensaje bonito como puede ser este.

scrabble
Vía Pinterest

Cajita: Puedes poner un mensaje plegado en una cajita, que una vez estires todo el papel para leer el mensaje, aparezca el anillo. Puedes decorar el otro lado del papel con pequeñas fotos vuestras.

 

Globo: Es un globo metido en una caja donde previamente has introducido el mensaje con algunos pétalos de flores, lo inflas y le atas una cinta con un cartelito que ponga “explótame” (o algo así), sera muy bonito ver la cara de sorpresa cuando explote el globo.

globo
Vía  Quiet like horse

 

¿Os gusta nuestras ideas? Ya habéis visto que no es necesario hacer un super viaje ni gastar mucho dinero para pedir matrimonio a tu pareja de una manera romántica y sorprendente.

 

Deja un comentario