PEONÍAS LA FLOR DE LAS BODAS.

La peonía es la flor por excelencia en las bodas. Es una de las flores más escogidas a la hora de confeccionar el ramo de novia o en la decoración, debido a su aire tan romántico, a su olor y a su gran belleza.

Uno de sus inconvenientes es que no es una flor que este disponible todo el año, podrás encontrarla fácilmente entre los meses de mayo hasta principios de Julio, pero fuera de estas fechas, lo tendrás difícil para encontrar la variedad de peonías que quieres y su precio sera muchísimo mas elevado.

Hay muchas variedades de peonías, con distintos tipos de hojas, con aroma o sin aroma, y muchos colores a elegir. Podéis visitar Peony’s Envy para ver todas las posibilidades que tenéis con esta flor.

Los colores van desde el blanco, pasando por distintos rosas, y llegando casi hasta el rojo. Puedes escoger peonías tanto cerradas como abiertas, combinarlas con otras flores o algún tipo de rama de planta, y quedara genial.

Donde mas se usa es en los ramos de novia, dando ese toque vintage y romántico.

 

 

Pero no solo puedes usarla para el ramo de novia, también puedes usarla en la decoración de la boda o de cualquier evento. Os mostramos algunos ejemplos para que os inspiréis de lo versátil que puede llegar a ser la peonía.

 

Nos enamora esta flor tan primaveral, ¿y a vosotras?

Nos vemos en el siguiente post el próximo jueves!!!

Deja un comentario