PANICULATA PARA DECORAR TU DIA B!!

El post de hoy va dedicado a una bonita flor la paniculata, también llamada nube, velo de novia, gisófila o incluso bailarina. Es una planta perenne de origen silvestre y con una forma frágil, siendo ideal para bodas.

Es una flor sencilla que no recarga, sino que simplemente ilumina. Se puede conseguir en tonos blancos y rosas, y es ideal para combinar en la decoración de tu boda, aportando romanticismo y luminosidad.

Su precio es uno de los mas económicos del mercado y es ideal para enlaces juveniles, sencillos pero muy elegantes!

Se puede utilizar para decorar interiores pero también exteriores, al ser una flor que combina genial con cualquier elemento ya sea madera, acero, papel, telas pero sobre todo con otras flores.

Es una flor muy polivalente ya que puede estar presente desde los centros de mesa, pasando por el pasillo de la ceremonia, las sillas, los bancos y llegando a formar parte del mismísimo ramo de la novia.

La paniculata es ideal si buscáis un ramo de novia barato pero muy muy chic. En forma de bouquet, en abundancia crea un efecto de nube de algodón precioso.

También se utiliza mucho para adornar el pelo de las novias, las niñas de arras y las damas de honor, en forma de tocados o coronas con un toque silvestre y boho chic.

 

La decoración de la ceremonia!! Ideal tanto para bodas religiosas como para bodas civiles al aire libre, aportando luz y romanticismo.

decoracion
via: praise wedding
pasillo
via: diario de una novia

 

Perfecto para unos centros de mesa muy ligeros, románticos y delicados.

 

En definitiva, una flor que merece formar parte de tu boda y que da mucha personalidad.

Esperamos que os inspire!!!  Nos vemos en el siguiente post el próximo jueves!!!

 

Deja un comentario