ORIGINAL FORMA DE PRESENTAR EL MENÚ DE TU BODA.

En la organización de un boda, uno de los puntos mas importante es la decoración y para ello hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia, como son las invitaciones, los meseros, el panel de invitados e, incluso, las minutas. Si queremos conseguir que tu boda sea divertida y original, son estos pequeños detalles los que debemos mimar y cuidar con esmero, ya que deben llevar una coherencia con la decoración de la boda.

En el post de hoy os mostramos unas bonitas y originales formas de presentar el Menú de Boda.

Papel

Es un material clásico en las minutas, pero hoy en día podemos encontrar originales diseños con diferentes estilos. Suele realizarse en la misma línea que las invitaciones y el resto de detalles de papelería y se hace una para cada comensal.

 

Pizarras

Es una opción muy original y económica de presentar el menú de boda, ya que te ahorras la impresión de las minutas para cada comensal.  Además, que las pizarras están muy de moda.

 

Espejos

Es una opción original y que queda genial en cualquier estilo de boda, ya sea clásica, vintage,… la clave estará en el tipo de marco que lleve el espejo y su decoración.

 

Bolsa de papel kraft

Sorprenderemos a nuestros invitados con esta idea, el menú de boda impreso en la bolsa de papel kraft de los panecillos para el banquete de boda.

Sobre Madera

Ideal para una boda rustica o campestre, donde la decoración sera coherente con el cartel del menú. Podemos poner el menú sobre palets, alguna madera bonita o sobre una antigua puerta de madera.

De tela

Las minutas también puede ser de tela, es un bonito recuerdo para tus invitados. Puedes ponerlo tanto en servilletas, como en bolsitas para los cubiertos, y todas las ideas que se os ocurran.

 

Y todo lo que se os ocurra,

como estas divertidas ideas:

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿eres de minuta clásica o minuta original? Nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario