NOVIOS CON PAJARITA

Hoy nuestro post va dedicado a los novios, a esos novios que quieren ser originales y modernos en su gran día. La tendencia en moda nupcial va evolucionando y no puede ser menos en la moda de novios, por ello la pajarita se ha convertido en el complemento más chic a la hora de vestir los novios.

Existen multitud de estilos y colores de pajaritas, pero dependiendo del traje y el estilo de la boda así debe ser la elección de la pajarita. Hay trajes que no dan lugar a duda, como es el caso del chaqué, donde el protocolo indica que siempre debe ir acompañado de corbata.

En bodas de estilo campestres, rusticas o vintage, queda genial el uso de las pajaritas, ya sean estampadas o lisas, todo dependerá del estilo o personalidad del novio.

Para un estilo mas clásico, la pajarita negra es un gran acierto que nunca pasa de moda.  Los novios mas modernos pueden optar por pajaritas de colores, y para los que buscan un look mas atrevido pueden optar por pajaritas de distintas formas y estampados, dando el toque final incluyendo unos tirantes.

Os dejamos nuestra selección de los diferentes estilos para que encontréis el que más os guste:

Nos vemos en el siguiente post la proxima semana

Deja un comentario