NOVIAS ROMÁNTICAS CON AIRE RETRO

El vestido es la prenda mas importante para una novia en el día de su boda, buscando tendencias vemos que diseñador tras diseñador se repite un patrón, las novias románticas con aire retro.

Vestidos de ensueño que os dejaran con la boca abierta. Destacan una paleta de colores que incluyen los tonos blancos, champagne, marfil y por supuesto el famoso rosa cuarzo.

Vestidos llenos de detalles hechos a mano cuya delicadeza y laboriosidad evocan los antiguos talleres de costura. Novias con vestidos de estilo bohemio y vintage, con rasgos de décadas pasadas muy de actualidad.

Transparencias, escotes profundos, pliegues, volantes, encajes y paillettes son la clave para estos diseños con inspiración retro. Accesorios como el velo largo, combinados con trenzas y coronas de flores hacen que todas las futuras novias suspiren por estos modelos de estilo sofisticado y femenino.

Jesus Peiró, Yolan Cris, Alberta Ferreti, David Christian madrid, Jenny Packham, Manuela Mansergas, Navascues o Helena Mareque son algunos de nuestros referentes.

Alberta Ferreti
Alberta Ferreti

novia-boho-yolan-cris
Yolan Cris
jesus
Jesus Peiro
dav
David Christian madrid
dvc
David Christian madrid
Vestidos de novia vintage de Jenny Packham. Blog de Bodas. MyWeddingLab
Jenny Packham
david christianmadrid
David Christian madrid
jenny
Jenny Packham
helena mareque
Helena Mareque
helena
Helena mareque
marcela mansergas
Marcela Mansergas
nasvascues-novias-0541
Navascues
NOVIAS ROMÁNTICAS CON AIRE RETRO
Jesús Peiró

Os esperamos el próximo jueves!!

Deja un comentario