INVITACIONES DE BODA

Comienza la temporada de BBC, una época repleta de eventos y empiezan a llegar las invitaciones. Si te casas y quieres que tu invitación no sea una mas y pase desapercibida sigue leyendo te mostraremos muchas ideas para que elegir la invitación perfecta sea de lo mas fácil.

Existen invitaciones para todos los gustos, estilos y bolsillos (incluso gratuitas). Pueden ser boho, clásicas, originales, rusticas, modernas, divertidas, ecológicas y así un sinfín de estilos.

En el caso de las bodas las invitaciones definen como sera la boda a la que nos están invitando, el estilo de la misma. Cada vez mas se llevan las invitaciones sencillas como por ejemplo un tarjeton en un precioso sobre forrado en el interior; pero la cosa no queda ahí, soso ¿Estarás pensando? pues no! estos tarjetones estarán realizadas a mano utilizando un lettering muy elaborado e incluso pintadas con acuarelas, chalk, con pintura de pizarra… Invitaciones frescas, divertidas y llenas de buen rollo.Y para que tengan ese aire vintage que tanto nos gusta meterlas en un sobre craft, pon el sello con vuestras iniciales, ata un cordel y estarán listas para repartir.

invitaciones-ecologicas-azulsahara-680

Pero si quieres algo mas original fíjate en estas ideas no sabrás cual elegir: lagrimas de emoción, impresas en madera, en forma de globo, postales, puzzles, cajitas, impresas en pizarra…

upsol

Y como fans del diy que somos aquí os dejamos algunas ideas, porque no hay nada mas bonito que realizar unas invitaciones de boda exclusivas, porque no todos los días se invita a la gente mas importante de nuestras vidas a un acontecimiento tan especial.

Podemos decorarlas con blondas, hacer cadenetas con datos de la boda e incluso invitaciones con saquitos de arroz.

Invitaciones_Boda_Natural_Rustica_Arroz_Saco_Sello_MamaJosefa
El blog de mamajosefa.es

Nos vemos el próximo martes con mas ideas para que vuestra boda sea de 10!

 

Deja un comentario