INSPIRACIÓN PARA COMUNIONES

Preparar una comunión no es fácil ya que es uno de los días mas especiales de nuestros peques y si, este día también merece una buena coordinación ya que estará lleno de detalles.

La elección del vestido es fundamental y desde Mint Wood os traemos una selección muy especial.

rosa
rosa clará

vigopeques

Vigo peques

Una vez encontrado el traje de nuestros niños toca buscar los complementos. En el caso de las niñas, el peinado es otra de las cosas mas importantes, nos da igual pelo suelto, moño o semirecogido, añádele una diadema, una corona o un pequeño tocado y nuestra niña se convertirá en una autentica princesa de cuento.

diariofemeninoc
diariofemenino.com

Y si ya tenemos el lugar de la celebración de la Primera Comunión, no podéis olvidar los recordatorios, la decoración, las mesas de dulces y firmas e incluso el photocall, detalles que marcaran la diferencia y harán de la comunión de vuestros hijos un día inolvidable.

 

Esperamos que os guste esta recopilación de ideas para conseguir su fiesta soñada. Desde Mint Wood intentamos despertar vuestra creatividad, y si os gustan nuestras ideas pero no sabéis por donde empezar, ya sabéis que os podemos asesorar y montar cualquier evento, solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.

Nos vemos en el siguiente post el próximo jueves!!!

 

Deja un comentario