EL OLIVO, TENDENCIA 2016 EN LAS BODAS.

¿Quién diría que las ramas de olivo seria un ‘must’ en las bodas? Pues este año 2016 podemos decir que es el año donde el olivo esta muy de moda en las bodas, siendo una gran tendencia. Todo es debido al estilo cada vez más campestre o rústico en la decoración de bodas, donde se busca conseguir un ambiente romántico y desenfado, y que mejor que con una planta low-cost como es el olivo.

Es una planta que queda genial para decorar fincas o zonas que tengan toques rústicos, podemos combinarlo con otras flores, ya que encajan perfectamente y puedes utilizarla en cualquier época del año.

 

Como decoración de las mesas quedan genial y dan mucho juego, ya que puedes hacer todas las combinaciones que se te ocurran.

 

Queda muy romántico y silvestre usar el olivo en los ramos de novias, además también podemos utilizarlo como coronas en el pelo.

 

O también podemos usar el olivo para los pequeños detalles, como es en la decoración del seating o de la tarta, en los regalos a los invitados,  en las invitaciones, y hasta sustituir el arroz por ramitas de olivo.

 

¿Te atreves a decorar tu boda con olivo?

Nos vemos en el siguiente post el próximo jueves!!!

 

 

 

Deja un comentario