DECORACIÓN DE MESAS NAVIDEÑAS

En estos días navideños surgen muchas dudas a la hora de decorar la mesa perfecta para recibir a tus invitados. Desde Mint Wood queremos ayudaros a ser las más originales y por ello os traemos 11 ideas muy inspiradoras.

En primer lugar hay que elegir el color, blanco, rojo, dorado, plateado o los nuevos colores que se empiezan a incorporar cada vez más a menudo como el azul, violeta, turquesa… todo acorde con la decoración de tu árbol de navidad y de la estancia donde este situada la mesa porque no solo la mesa debe ser elegante sino que tiene que combinar y convertirse en un todo en tu salón, cocina o sala de estar, para que el ambiente sea lo más acogedor posible.

Una vez elegido el color nos centraremos en los motivos, ya sean en forma de flores, velas, piñas o combinación de ambas. Puedes colocarlos en varios puntos de la mesa o juntarlos y crear un bonito centro de mesa. Otra muy buena opción es colocar una corona con un plato base o utilizar un juego de candelabros, solo necesitas un poco de creatividad! Todo ello claro esta, sin descuidar la mantelería, que no debe estar recargada de motivos navideños y la vajilla y cubertería (cuanto más sencilla mejor), acordaros del menos es mas ya que la mesa estará muy llena de comida y no debe emitir sensación de agobio.

Aquí van unas preciosas ideas, esperamos que os gusten.

La mas tradicional con motivos rojos.

descarga (1)

Perfecta y elegante en dorado.

horrores-navidenos9

Acierto seguro en blanco con detalles rústicos

Decorar-la-mesa-en-Nochebuena-3

O en blanco total

182-450x299

Mas llamativa, incorporando colores como el azul.

images (2)

Incorporando el estilo nórdico que tanto nos gusta.

images (3)mesa-navidad-7-z

Y si no quieres agobios en la mesa pero quieres que tu mesa luzca en todo su esplendor puede ser muy buena idea decorar las sillas como en estas fotos inspiradoras.

descarga (3)

descarga (2)MESA ALAS ANGEL

 

Fotos vía:

  • www.imagenescon.net
  • Pinterest
  • www.decoracionsueca.com
  • www.maisondumonde.com
  • www.delikatissen.com

 

 

Deja un comentario