BODAS MILLENNIALS

Los millennials son una generación que cambiaran las reglas del juego, ¿una boda? si pero mega personalizada. Jóvenes nacidos entre principios de los años 80 y mediados de los 90 que prefieren casarse pasados los 30 años.

Son independientes, viajeros, inconformistas y su nivel adquisitivo no es tan elevado, por eso huyen de los grandes bodorrios y de las listas interminables de invitados por compromiso, celebran bodas alegres, sencillas y muy personalizadas, cuidaran de cada detalle, y no seguirán todos los protocolos establecidos, porque los millennials están acostumbrados hacer las cosas a su manera.

Estas son algunas de las cosas que los millennials han revolucionado en el mundo de las bodas:

Bodas sencillas y frescas, huyen de los banquetes llenos de protocolos, celebraran la boda allí donde les apetezca y si puede ser al aire libre mejor, son la generación menos religiosa. Sin embargo, se consideran muy espirituales por lo que buscan tener ceremonias llenas de significado, una ceremonia en una playa, en una cala escondida, en un paraje en medio de un bosque, fincas, villas, espacios temáticos, cualquier sitio vale.

Prefieren crear bodas inolvidables y están en contra de gastos excesivos. Compran online, se inspiran online a través de pinterest, instagram, tumblr…a golpe de hastag encontraran las ideas que marcaran el día B. Los novi@s ya no quieren ser príncipes y princesas, optan por vestidos mas sencillos van a su aire. Novias hippie chic, con vestidos lenceros y naif, sin cancan, fuera novias encorsetadas, con flores, diademas y peinados sencillos, las trenzas serán el peinado por excelencia; Ellos con pajaritas, tirantes incluso con zapatillas.

Bodas temáticas llenas de detalles personalizados que empezaran desde la invitación hasta el ultimo baile de la noche. Invitaciones diy, ceremonias sencillas, barras libres no solo de bebidas sino de comidas, mini hamburguesas, casetas gourmet, foodtrucks de burritos, mojitos, corners de quesos, cervezas… quieren que los invitados disfruten, coman y beban cuando les apetezca. Renuncian a la tarta clásica, blanca y coronada por una pareja de novios cualquiera, (si los hay serán personalizados), una naked cake, muchos cup cakes, un rincón de donuts, un Candy bar…, los dulces formaran parte de la decoración.

La música siempre en directo. Banda de amigos e incluso, existe la posibilidad de que la misma novi@ forme parte de ellos y sorprenda a los invitados sobre el escenario.

MILLENNIALS-5
via: bodabook

Los amigos y la familia por encima de todas las cosas. Fuera los invitados por compromiso.

pinte

Ascenso de la figura de wedding planner. Ahora ambos novios tienen menos tiempo libre debido a sus jornadas laborales, asique optan por el reparto de tareas, la organización de cada detalle conlleva mucho tiempo y paciencia, crecen las opciones entre las que elegir, por tanto optar por una wedding planner sera mas que justificable, se traduce en ahorro de tiempo, dolores de cabeza y dinero, puesto que los novios no tendrán que encontrar lo que quieren en un abanico tan grande de opciones, solo tienen que decidir entre las propuestas que les presentará la Wedding planner.

Bodas instagrameables. La importancia de un hashtag en la #bodamillennial, no habrá boda Millennial que se precie sin un nombre escogido para la ocasión. Para la despedida de soltera, la boda y la luna de miel,que no se pierda nadie ni un detalle de todo lo que esta ocurriendo.

pint

Deja un comentario