BBFW2016: INVITADAS PERFECTAS

Os mostramos la nueva colección de fiesta para el 2017 que se presento en la pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week este año, con los grandes diseñadores y sus nuevas tendencias.

Veréis todos los vestidos que se mostraron en el desfile para ir perfectas a vuestros eventos y fiestas.

ANA TORRES

En su colección “Sakura” y “Azahar”, veremos vestidos con diseño urbano con estampaciones florales, mezclando tonalidades como los magenta, aurora red, iced coffee o snorkel blue. (Podéis ver su desfile aquí)

 

CARLA RUIZ

Nos presenta su colección ¨Palais Royal¨, inspirada en el Barroco. Esa época de lujo y ostentación se ve reflejado en lujosos brocados, bordados, grandes volúmenes, encajes y transparencias. Colores dorados, verde esmeralda, rojo rubí y el negro como broche final. (Podéis ver su desfile aquí).

CRISTINA TAMBORERO

Su colección de fiesta “Mirage”, inspirada en el desierto del norte de la India, con colores intensos en azul marino, amarillo, rojos y naranjas. Faldas vaporosas, pedrerías bordadas a mano y cinturas marcadas con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillo recordando las infinitas pulseras que adornan las muñecas y tobillos de las mujeres hindúes.  (Puedes ver su desfile aquí).

 

ISABEL SANCHIS

En su colección 2017 nos presenta vestidos con distintas formas geométricas, con estampados florales, ilustraciones de aves creadas en bordados hechos a mano. Los colores que predominan son el blanco y el negro, incluye también tejidos metálicos. (Puedes ver su desfile aquí).

 

 

MARCO & MARIA

En su colección ha incorporado la estética del tatuaje, con encajes ligeros sobre la piel. Vuelven los tules,  el brillo de finos bordados, las joyas aplicadas y las superposiciones de tejidos, pero apostando por el romanticismo y la atemporalidad que caracterizan sus diseños. (Puedes ver el desfile aquí)

 

MATILDE CANO

En su nueva colección vemos cuellos altos, los detalles sutiles de encaje y las lazadas. Finos tejidos en gasa, encajes, holanes, broches y elegantes lazadas a modo de cierre en los escotes y cuellos, son un must que sirven de hilo conductor. Blusas de gasas románticas combinadas con faldas llenas de volantes de corte preciosista nos trasladan a los magníficos jardines de Inglaterra del siglo XIX, en su vertiente más elegante y femenina, dónde está presente el espíritu más romántico de la colección. (Puedes ver el desfile aquí).

PATRICIA AVENDAÑO

Su colección de fiesta continua con sus ya famosos vestidos con volantes. El crepé, como protagonista, va de la mano de tules, sedas y organzas, y el uso de muchas flores. (Puedes ver su desfile aquí)

 

 

SONIA PEÑA

Nos presenta su colección “Scarlett”, basada en la novela de Margaret Mitchell, con un aire retro reinventado, presta especial atención a los tejidos, a los volúmenes y a los estampados florales con un toque romántico. Colores turquesas, marinos, berenjenas y fucsia, y por la noche rojo vivo. (Puedes ver su desfile aquí)

 

 

Nos vemos en el siguiente post el próximo martes!!!

 

Fuentes:  Barcelona Bridal Fashion Week

Deja un comentario