BARCELONA BRIDAL WEEK 2016.

Barcelona Bridal Week 2016

Otro año más ha vuelto a Barcelona la Bridal Week 2016, donde nos han mostrado la nueva temporada en moda nupcial para el año 2017, con 21 firmas nacionales e internacionales que han desfilado hace unos días.

La pasarela ha sido inaugurada con el desfile de Rosa Clará el martes día 26 de Abril, donde nos vuelve a sorprender con su colección de novias. También sobre la pasarela de la BBFW hemos visto diseñadores nacionales como Jesús Peiró, Yolan Cris, Inmaculada García,  Isabel Zapardiez, o Jordi Dalmau, pero también internacionales como Justin Alexander, Cymbeline, Galia Lahav o Naeem Khan.

Os damos unas pequeñas pinceladas de lo que ha sido la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2016 referente a la moda de novia.

ROSA CLARÁ

Fue la primera en inaugurar la pasarela, comenzando el desfile con Alexis Ren, la instagramer más famosa del mundo, vestida de novia. (Podéis ver el vídeo del desfile de Rosa Clará aquí)

En su colección 2017 hay vestidos de corte recto, vestidos de dos piezas, con encaje de chantilly en color gris y nude usando hilo de plata, también veremos elegantes dos piezas con top y pantalones. Nos muestra que hay gran variedad de estilos desde el más romántico, al más sencillo y también para las novias que quieren sentirse princesas.  Estos son nuestros favoritos:

JESÚS PEIRÓ

Es una colección que evoca al mundo del dulce, que es lo que quiere transmitir su diseñadora Merche Segarra. Vestidos de fantasía con brillos y cristal, con grandes volúmenes y apuesta por los colores. (Podéis ver el vídeo del desfile de Jesús Peiró aquí). Nuestros vestidos favoritos son:

CRISTINA TAMBORERO

Son vestidos diseñados para mujeres actuales, con siluetas ceñidas y tejidos ligeros. (Podéis ver el vídeo del desfile de Cristina Tamborero aquí). Algunos de nuestros vestidos favoritos son:

 

YOLAN CRIS

Viste a una novia moderna, más chic y no convencional, todo ello bajo la máxima calidad. La colección se divide en 2 líneas: una línea de novia Prêt-a- couture,  con un diseño casual y bohemio, y una línea The New Chic Style, de alta costura con finos encajes de chantilly y finos guipures de seda, todo ello trabajado a mano con la mayor delicadeza y maestría.

Veremos en su colección que traslada a la novia a los años 70, con abrigos oversize, lazos al cuello, flecos cowboy, color nude, transparencias y bordados a mano. (Podéis ver el vídeo del desfile de Yolan Cris aquí ). Nuestros vestidos favoritos son:

INMACULADA GARCÍA

Novias delicadas y elegantes. Su colección 2017 se caracteriza por la fluidez y la vaporosidad de sus vestidos, manteniendo sus tres líneas: My Couture, My Essentials y My Secrets, siendo la primera la gama mas alta de sus tres líneas. (Podéis ver el vídeo del desfile de Inmaculada García aquí ). Nuestros vestidos favoritos son:

NAEEM KHAN

Su colección 2017 rompe con lo establecido, siendo muy original y con diferentes texturas. (Puedes ver su desfile aquí). Nuestros vestidos favoritos son:

MARYLISE & REMBO STYLING

La novia Marylise es una novia clásica,  romántica y femenina. Veremos detalles en dorados y  vestidos sencillos, donde lo importante es la novia.

Rembo Styling ha trabajado con tres diseñadores diferentes, Manon Pascual, Géraldine Simonnet y Ruth Donné. Veremos vestidos modernos y ligeros, con el uso del encaje y flores brillantes.

Esta colección nos ha sorprendido gratamente. (Podéis ver el desfile aquí). Nos ha gustado mucho todos los vestidos, pero estos son nuestros favoritos:

ISABEL ZAPARDIEZ

Muestra una novia muy actual y cosmopolita. Juega con colores como el negro y el blanco, novias con pantalones y bolso, plumas y encajes. (Puedes ver el desfile aquí). Nuestros vestidos favoritos son:

 

GALIA LAHAV

Es la primera vez que muestra su colección en el BBFW. Su colección GALA No.2 está diseñada para la novia estilosa y alegre, que espera mimarse con un vestido de alta costura. (Podéis ver el desfile aquí). Una pequeña muestra de sus vestidos:

 

JORDI DALMAU

Su colección Elumm inspirado en la fuerza sobrenatural, para novias diferentes. Se destaca por sus corsés entallados, con amplias faldas de tul y sus características sobrefaldas. (Podéis ver su desfile aquí). Estos son algunos de sus vestidos:

 

JUSTIN ALEXANDER

Nos muestra sus tres colecciones: Sincerity Bridal,  Sweetheart, y Lilian West. Son novias románticas y actuales, incluyendo tiras bordadas, colores pálidos como el rosa y el arena.(Puedes ver el desfile aquí). Nuestros vestidos favoritos son:

CYMBELINE

Marca de origen francés. Veremos vestidos ligeros, espaldas al aire, vestidos que se abren en torno a la cadera, vestidos de línea “A” y con largo midi, y cinturas marcadas con lazos. (Puedes ver su desfile aquí). Nuestros vestidos favoritos:

PRONOVIAS

El desfile de Pronovias fue el broche de cierre de BBFW2017, con su nueva colección Atelier Pronovias 2017 con el nombre “Le Ciel”. Se caracteriza principalmente por los vestidos de silueta minimalista, trabajados con bordados y apliques de pedrería, que le confieren a los diseños luz propia, consiguiendo que las novias brillen como estrellas.

La puesta de escena espectacular, con miles de luces evocando el cielo y la magia de la noche. Y con Irina Shayk que lucían los vestidos de novia de forma espectacular. (No te pierdas su desfile, puedes verlo aquí). Estos son algunos de nuestros vestidos favoritos:

 

A nosotras nos ha encantado la nueva colección de vestidos de novia para el próximo año, y a vosotras?

Nos vemos en el siguiente post el próximo martes!!!

 

Fuente: Barcelona Bridal Fashion Week

 

Deja un comentario